Hola, soy Carmen Susperregui Uruen, profesora de Filosofía del IES G. Torrente Ballester en Sta. Marta de Tormes, una localidad muy próxima a Salamanca. Hace ya cuatro años que llegué a este centro después de viajar y conocer más profundamente la zona de Tierra de Campos y Tordesillas en Valladolid. Este año voy a cumplir mis bodas de plata con el Ministerio de Educación.
Doy clases de Historia de la Filosofía, Filosofía y Ciudadanía, y este novedoso año, Valores Éticos. Desde hace dos cursos soy la responsable de la biblioteca, y ha sido esta tarea la que me ha abierto las puertas de otras actividades y tareas que tenía olvidadas y que han resultado muy inspiradoras.
No es el primer curso relacionado con las Nuevas Tecnologías en el que me matriculo, y en todos ellos, he buscado siempre renovarme y divertirme, con nuevas herramientas y propuestas para, sobre todo, llevarlas a mis clases. La verdad es que siempre con resultados satisfactorios. Últimamente, serán los muchos años o las muchas leyes educativas que arrastro, intento sobre todo seguir ilusionándome. Este es, ni más ni menos, mi principal objetivo.  



Comentarios

  1. Querida (muy querida) Carmen,
    hace tiempo que buscaba tu nombre en Internet y no salía nada que me llevara a un contacto real contigo. Solo te hacía "por Salamanca". Como, a diferencia de ti, yo me quedé en la era analógica, no sé si este comentario lo leerá el mundo entero, empezando por Trump, así que no te diré nada más. Solo que me llames tú (por favor). En cuanto pongas mi nombre en Google salen dirección y teléfono. Soy aquella ave de paso por Villalón, departamento de Lengua, cursos 1995-96 y 1996-97 (la medio gallega, no: la otra). Tú me acompañaste a casarme en una iglesia de piedra en una aldeíta al pie de los Torozos. ¿Caes? Un abrazo grandísimo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

AbiesWEb: mi portfolio enriquecido.

CURACIÓN DE CONTENIDOS Y PROYECTOS DE APRENDIZAJE